Set de 4 contenedores de vidrio cuadrados MINILAND
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Opiniones de clientes
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Opiniones de clientes
SET 4 CONTENEDORES VIDRIO CUADRADOS
Recipientes de vidrio para la comida de los más delicados de la casa
Este set eco-friendly, ideal para almacenar y transportar la comida casera del bebé, está formado por 4 recipientes de 160ml de vidrio, material resistente y duradero, que además al ser completamente transparente permite ver perfectamente el contenido, ideal para almacenar leche en polvo, fruta o pequeñas porciones de comida casera.
Cierre de clips herméticos
Su tapa con pestañas laterales, que producen un suave chasquido al cerrarlas, y su junta de silicona, aseguran la hermeticidad para una mejor conservación de los alimentos, preservando olores y sabores y evitando derrames indeseados.
Apto para microondas, lavavajillas, congelador e incluso horno
Pueden usarse en lavavajillas y congelador. Además, la base puede ser usada para calentar alimentos en microondas e incluso en el horno, ya que es resistente tanto a temperaturas extremas como a choques térmicos.
Fácil de limpiar
Gracias a la singular superficie que ofrece el vidrio, estos recipientes son especialmente fáciles de limpiar. Seguros e higiénicos.
Sin bisfenol A
Recipientes 100% libres de BPA.
Miniland apuesta por la tecnología desarrollando productos prácticos y que cubren todas las demandas de los consumidores, además todos los productos de Miniland están específicamente concebidos para que los papás y las mamás, mantengan un vínculo constante con sus hijos y tener calidad de vida emocional, por muy ocupados que estén en su día a día.
Además también cuentan con un amplio catálogo de juguetes didácticos, lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo para mejorar el desarrollo de los más pequeños. Nuestro objetivo es que los juguetes de Miniland sean útiles tanto para padres como para los educadores en su tarea de diaria de educar a los niños desde los 0 hasta los 14 años.
Miniland también incorpora un alto valor educativo a sus juguetes y materiales didácticos. Para ello cuenta con asesoramiento pedagógico profesional y un equipo de expertos que se encargan del desarrollo de todos nuestros productos, un exigente banco de pruebas y sondeos de mercado aseguran que los productos de Miniland cumplen las necesidades de padres y educadores.
Sea el primero en dar su opinión !