iZi Plus Fresh Black Cab NEGRO

iZi Plus Fresh Black Cab NEGRO
iZi Plus negra  Black Cab 64

iZi Plus Fresh Black Cab NEGRO

595,00 €

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iZi Plus grupo 0+/1-2 negra permite que el niño se siente contramarcha desde 0 hasta los 25kg, aprox. 5 años y medio y siempre se instala a contramarcha ha superado el más exigente test de seguridad del mundo que es solo a contra marcha PLUS TEST que reduce la carga cervical x5 respecto a los sistemas tradicionales.

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Código EAN

Código EAN 7043485320648

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+INFO LLAMANDO a TELS. 965 460 479 o 966 161 987 iZi Plus de BeSafe en BEBES VICTORIA ELCHE

  • La silla de auto iZi Plus puede llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 25 kg. a contra marcha, desde los 0 meses hasta los 5 años. La silla pertenece a los grupos 0+/1-2, tres grupos en una sola silla que aportarán comodidad, comfort y seguridad a tu bebé,  además incluye el innovador sistema contra impactos laterales (SIP+).
  • Gracias a las diferentes posiciones reclinables es una de las mejores sillas del mercado para disfrutar de un viaje cómodo y tranquilo, ya que la inclinacion de la silla tiene tres posiciones, con una diferencia de 10 grados entre la poscion más alta y la baja. iZi Plus proporciona un espacio amplio y comodo para el niño.


IZI PLUS SOLO A CONTRAMARCHA DESDE 0 HASTA 25 KILOS

  • Izi Plus es un asiento de coche perfecto para asegurar seguro y cómodo para su hijo viaje.
  • Se equipa con una estructura resistente y está cubierta con materiales suaves que envuelven y protegen al bebé contra impactos laterales.
  • La carcasa de asiento ha sido desarrollado para proporcionar la mejor protección en caso de impacto, sin restringir el movimiento del niño durante el viaje.
  • Garantiza al niño la oportunidad '' para sentarse más altos que los otros asientos para que pueda mirar por la ventana y tener más "espacio para las piernas.
  • El asiento se completa con un sistema de cinturones de seguridad de 5 puntos, reposacabezas y cinturones ajustables.
  • SIP (Side Impact Protection): reposacabezas reforzado para proteger la cabeza y el cuello en caso de impacto.

SEGURIDAD

  • El asiento de seguridad para ser colocado en la dirección opuesta a la dirección de marcha
  • Los imanes laterales que sujetan los cinturones para facilitar el posicionamiento de la bebé
  • Forro de asiento desmontable y lavable a 40 ° C
  • Certificación Plus TEST Ensayo de seguridad SUECO

COMODIDAD Y VERSATILIDAD

  • Silla de coche para bebés y niños, apta desde los 6 meses hasta los 5 años aproximadamente.
  • Se instala a contramarcha mediante el cinturón de tres puntos del vehículo.
  • El volante anti-vuelco de la silla ayuda a realizar una colocación muy precisa y permite aumentar el espacio para el niño.
  • Ajuste muy sencillo del cabezal y el arnés.
  • Incorpora unos imanes que mantienen el arnés abierto para facilitar la colocación del niño.
  • Sello PLUS TEST

IZI PLUS ESPECIFICACIONES

  • Peso: 0-25 kg
  • Edad: aprox. 6 meses-5 años
  • Grupo: 0+/1 & 2
  • Aprobación: PUS TEST
  • Instalación: cinturón de 3 puntos
  • Dirección a contra marcha

 


IZI PLUS UNA DE LAS POCAS SILLA CON PLUS TEST DESDE 0 HASTA 25 KILOS

  • En Suecia y en general en los países nórdicos siempre han estado muy por delante del resto del mundo en seguridad del automóvil.
  • El sello Plus Test identifica a una silla como de máxima seguridad, los controles que pasan las sillas para conseguir este sello son muy exigentes, garantizando siempre el menor daño para los bebés en caso de accidente.
  • El sello Plus Test nació en Suecia en el año 2009, y lo hizo con el objetivo de proteger a sus hijos del deficiente nivel de seguridad que, según ellos tenían el resto de normativas europeas.
  • En los años 70s en Suecia fueron pioneros en regular la primero normativa en sillas de auto, la T-Test.
  • Esta normativa impedía que se pudieran distribuir sillas en Suecia que no hubieran superado este exigente test.
  • En Europa las primeras normativas en sillas de auto llegaron en los años 80s.
  • Fue en el año 2008 cuando se implantó en toda Europa la normativa ECE-R44 y el mercado común europeo obligó a los Suecos a dejar de utilizar el T-Test y alinearse con la normativa ECE-R44.
  • Durante varios meses hubo mucha polémica en el país escandinavo porque percibieron que esta normativa era un paso atrás en los estándares de seguridad a los que estaban acostumbrados. Pero debido a la regulación y la homologación europea no podían tener una regulación independiente para sistemas de retención infantil.
  • Para poder identificar los productos más seguros, que querían para sus hijos, decidieron crear una prueba voluntaria para el mercado Sueco, no una nueva regulación, que denominaron Plus Test. El Plus Test es un set de pruebas adicionales y mucho más exigentes que permiten confirmar que un sistema de retención infantil es mucho más seguro, y lo hace con dos pruebas importantes: la medición de carga cervical y un crash test en condiciones mucho más exigentes.
  • Ninguna silla a favor de la marcha (mirando al frente) ha superado hasta la fecha el Plus Test

¿Que es lo que convierte el Plus Test en la prueba más exigente del mundo?

  1. Medición de carga cervical: El Plus Test es el único que mide los daños en la zona cervical del niño, la zona más delicada de un niño en caso de accidente de auto.
  2. El estándar europeo solo mide la aceleración del tórax y la cabeza, pero no el daño causado en el cuello.
  3. Está demostrado que es la zona más delicada para los niños. Los suecos en el Plus Test han establecido un límite de unos 122Kg  (aprox 1.220 Newton) para superar el Plus Test. A partir de las estadísticas en accidentes de auto reales, han podido establecer que más allá de este valor, para un niño de 3 años el daño causado podría ser muy importante.
  4. Crash Test en condiciones mucho más exigentes: La fuerza de un impacto tiene que ver con la velocidad a la que iba el coche, y con la distancia de frenado.
  5. Dependiendo de los tipos de colisión, esta distancia de frenado o recorrido de impacto puede ser mayor o menor.
  6. Cuanto más corta es la distancia de frenado, más exigente es el test de impacto o crash test.
  7. La normativa ECE-R44 se hace a una velocidad de 50Km/h con una distancia de frenado de 650m, por lo que la desaceleración asociada es de 28G.
  8. Los Plus Test se realizan también a 50Km/h, pero en este caso la distancia de frenado es solamente de 550m, por lo que la desaceleración asociada es de 38G
  9. En resumen, el Plus Test garantiza unos ensayos mucho más exigentes por lo que se refiere a desaceleración, y unas mediciones más estrictas por lo que se refiere a carga cervical. Ninguna silla a favor de la marcha hasta la fecha ha podido superar el Plus Test.

 

Ficha técnica

  • Año - 2017
  • Caracteristica Especial - Izi plus instala exclusivamente contrario a la marcha de principio a fin de 0 a 25 KG, Normativa Plus Test y con instalación mediante el cinturón de seguridad auto , pata de apoyo 2 low tether
  • Categoria - sillas auto ACM a contra marcha
  • Color Estructura - Negro
  • En sentido de la marcha - NO, ESTA PERMITIDO
  • Isofix - No
  • Limpieza - Se puede limpiar en seco o se puede desmontar para lavar a lavadora hasta 30º
  • Marca - BE SAFE
  • Normativa - PLUS TEST, test de seguridad sueco sólo a contramarcha de 0 25 Kg
  • Pata de Apoyo - Si
  • Posiciones Reclinación - 3 posiciones reclinado
  • Presentación - En caja de Cartón, el producto viene ligeramente desmontado y va metido dentro de una bolsa de plastico junto a las instrucciones
  • Rotatoria - No

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  • IZI PLUS MANUAL USUARIO izi plus es una silla desde 0 a 25 kilos siempre a contramarcha con instalacion cinturón ha superado el PLUS TEST sueco solo a contramarcha
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    Información del fabricante

    BeSafe es una empresa noruega líder en el desarrollo y fabricación de sillas para el automóvil de gran calidad así como de otros productos para la seguridad vial de los más pequeños. Nuestro principal objetivo es el deseo de proteger lo más importante de nuestras vidas, los niños. Además de desarrollar sillas de automóvil seguras y que cumplan los estándares más altos del mercado, también nos implicamos en conseguir un diseño moderno y atractivo que sea confortable, que resulte cómodo durante los desplazamientos largos.

    En Be Safe además de desarrollar sillas para coche, también confeccionamos sillas para bicicletas y cascos deportivos especiales para los niños. Nuestros productos está muy enfocados cara la seguridad, lo que desemboca en nuevos productos, que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad dentro y fuera del automóvil.

    Por ese motivo Besafe invierte en investigación y desarrollo. Además de colaborar ampliamente en investigaciones, programas privados y organizaciones que estudian la seguridad vial, también cooperamos con instituciones médicas relacionadas con los accidentes de tráfico.

     

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