trioset King Air Sand Hauck
Al comprar este producto puede obtener hasta 74 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 14,80 €.
Opiniones de clientes
Al comprar este producto puede obtener hasta 74 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 14,80 €.
Opiniones de clientes
Código EAN
El King Air de elegante diseño individual de chasis promete diversión pura. Los materiales de alta calidad atraen la atención.
Las ruedas delanteras del extremadamente maniobrable King Air pueden girar 360 ° y puede ser bloqueadas si es necesario. Este robusto cochecito de aluminio,se comprta como pez en el agua por montes y valles. Los choques son absorbidos suavemente por la suspensión y por la suspensión adicional de la rueda delantera. Usted puede tener un descanso en cualquier lugar, ya que el freno de bloqueo asegura un soporte fiable. La empuñadura suave es ajustable en altura y se puede personalizar a su altura. Todos los utensilios esenciales bebé se pueden guardar en la cesta durante el viaje.
En combinación con el caprichoso capazo, puede transformar el King Air en una silla de paseo para los recién nacidos. Su recién nacido se sentirá seguro y protegido en este capazo con colchón suave y parasol. El asiento de seguridad Zero Plus Confort 0+ puede ya utilizarse también desde el nacimiento. Gracias a su innovador sistema de protección contra impactos laterales con el uso patentado de amortiguación de la espuma PU y el acolchado arnés de 3 puntos,se garantiza la máxima seguridad para su hijo en cada viaje. Gracias a la protección de la cabeza adicional y al asiento en cuña, siempre se va a encontrar la posición correcta para su bebé. Para ir de compras, combine asiento de seguridad y el chasis para formar el práctico sistema Shop'n Drive. Los adaptadores necesarios están incluidos en la entrega.
Cada viaje es un regalo especial con nuestro King Air. El asiento ancho y acolchado proporciona a su hijo el más alto nivel de confort y una óptima libertad de movimiento. Gracias a su generoso espacio, el King Air también es ideal para los niños mayores. Cuando su pequeño explorador está cansado, puede ajustar el respaldo varias veces con una mano hasta que se alcance una posición de reposo. La gran capucha, ampliable con un parasol plegable, se puede tirar hacia adelante y por lo tanto ofrece una perfecta protección contra el sol, el viento y la lluvia.El tejido de malla transpirable en la capota, asegura una circulación de aire óptima y permite el contacto visual con su hijo. El reposapies de color a juego,en conjunto proporciona protección adicional. Debido al arnés de 5 puntos acolchado y a la barra delantera, su hijo está seguro en cualquier lugar que vaya. La cubierta suave y transpirable del asiento marca tendencias de colores y completa este hermoso conjunto.
En Hauck nos hemos marcado una meta, la seguridad y el confort de los más pequeños de la casa tiene que ser nuestro objetivo. Mediante el estudio y el desarrollo de tejidos y chasis más adecuados al descanso de los bebes, hemos creado una línea de productos que resultan atractivos a la vista por su estilo moderno y actual, a la vez que resulta muy seguros y cómodos para nuestros pequeños.
Todos nuestros productos están testados por los organismos de seguridad competentes, pero no solo eso, sino que además nos propusimos conseguir un objetivo mucho más alto, la dedicación a desarrollar el producto más seguro que se pueda encontrar en el mercado.
Por este motivo todos nuestros artículos del catálogo han pasado unos rigurosos controles de calidad, ensayos y pruebas internos, los cuales nos ayudan a conseguir un producto mucho más eficiente, versátil, cómodo y sobre todo seguro.
Sea el primero en dar su opinión !