COMO HACER YOGA PRENATAL ESTANDO EMBARAZADA

Publicado por en Maternidad el 15 del 04 de 2015 | 0 Comentarios

El yoga puede ser muy beneficioso para las mujeres embarazadas - que le ayuda a respirar y relajarse, lo que a su vez puede ayudarle a adaptarse a las exigencias físicas del embarazo, el parto, el parto y la maternidad.
Calma la mente y el cuerpo, proporcionando el alivio del estrés físico y emocional que su cuerpo necesita a través de la experiencia del embarazo.
Tomar una clase de yoga prenatal es también una buena manera de conocer a otras madres a ser y se embarcan en estos viajes juntos.
Si usted está asistiendo a una clase de yoga regulares no específicamente dirigidos a las mujeres embarazadas, asegúrese de decirle al instructor que está embarazada, y que usted pasada el primer trimestre de gestación.
No realice ninguna posturas en su espalda después del primer trimestre, se puede reducir el flujo sanguíneo hacia el útero.
Evite las posturas que estiran los músculos demasiado, sobre todo los abdominales.
Usted está en mayor riesgo de esguinces, tirones y otras lesiones en este momento porque la hormona relaxina embarazo, lo que permite que el útero se expanden, también ablanda el tejido conectivo.
Cuando se plantea la práctica de torsión, giro más de los hombros y la espalda que de la cintura, para evitar ejercer presión sobre su abdomen.
Ir solamente hasta ahora en el giro que se sienta cómodo - giros profundos no son recomendables durante el embarazo.
Escuche con atención a su cuerpo.
Si siente alguna molestia, pare.
Es probable que tenga que modificar cada pose como los cambios de su cuerpo.
Un buen instructor puede ayudarle a personalizar su yoga para adaptarse a la etapa del embarazo usted está adentro Con la práctica de ciertos ejercicios y la regulación de la respiración, el proceso de yoga purifica nuestra sangre, nervios y diferentes órganos, relajando así el cuerpo y la mente.
De esta forma, se facilita la concentración de la mente para el desarrollo de cualquier actividad.
La meditación nos ayuda a controlar la mente y reducir las tensiones, incrementando simultáneamente el auto-control, la sencillez y los pensamientos puros.
Los cambios causados por el yoga son naturales y permanecen durante mucho tiempo.
La práctica del yoga nos alivia las cargas de las intensas exigencias de la vida moderna, pues el exceso de ansiedades destruye la salud y la felicidad.
La medicina moderna ha concluido que la ansiedad diaria es origen de muchas enfermedades, y en cambio, la tranquilidad trae como consecuencia una buena salud.
Aunque siempre queremos culpar a las fuerzas o factores externos por nuestras dificultades, la práctica del yoga demuestra que muchos problemas pueden ser resueltos mediante nuestra autodisciplina.
Experimentos de laboratorio han demostrado que las ondas del cerebro de yoguis que se encuentran en estado de meditación son más armoniosas que las ondas del cerebro de personas que duermen en sueño profundo o de personas que se encuentran bajo el proceso hipnótico o que están despiertas.

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