- Sabemos que en las últimas décadas la evolución del papel del padre se ha ido: los papás están cada vez más involucrados en el cuidado de los niños, desde el nacimiento.
- Si nuestros abuelos y, a veces, incluso nuestros padres, no cambiaron pañales, nos mantuvieron en sus brazos, y ellos pensaban que era lo que el cuidado de su bebé por las mujeres.
- Hoy en día la mayoría de los papás están directamente involucrados en este tipo de tareas y, sobre todo, ya que requieren la proximidad física.
- Los papás están próximos a las mamás, apoyándolas física y emocionalmente durante el embarazo, el parto y el posparto.
- Hay los que se despiertan por la noche para calmar a su bebé que no duerme e incluso lo cambian y quieren estar presentes y participar en las visitas y los momentos más importantes de la vida de su bebé.
- Pero también hay aspectos de la vida de los padres que no han cambiado, o al menos no tanto para ir a la par con los cambios del cuidado.
- Los hombres por lo general siguen trabajando durante el embarazo y el primer año de vida del niño, esto hace que esten menos presente y participar en el desarrollo y crecimiento de sus hijos - La propuesta de permiso de paternidad por el nacimiento del niño, que en un principio consistía en dos o tres semanas en las que los padres pueden tomar el cuidado del bebé y sus compañeros poco después del nacimiento de su hijo, se redujo notablemente tan odioso a un día de abstención obligatoria desde el trabajo.
- El tiempo para conocer a su hijo, la escuchan y cuidar de él, a pesar de las esperanzas así fue que de la noche después de regresar del trabajo, o la del fin de semana dependiendo de las profesiones, por supuesto.
- Y así, el nuevo papá, por lo que participan en el nacimiento de sus hijos en términos de violencia física, psicológica, emoción, espiritual, social, sin embargo, se ven obligados a vivir lejos forzado de sus hijos.
- Creemos que el hombre el embarazo es un factor principalmente mental, sobre todo realizable a través de la mediación de su pareja, con la caricia del vientre y que escucha el bebé que siente el tacto es un medio fundamental para el retorno consistencia y físico a todos los pensamientos que se agolpan en la mente, calmar ansiedades y temores, para ser capaz de decir.
- El tacto se convierte en un vehículo de conocimiento y presencia, el camino se puede confirmar su paternidad física, aunque desde el exterior.
En el nacimiento del niño, este giro, obviamente, puede seguir: es en este momento que el hombre realmente se convierte en padre, al ver a su hijo, sosteniéndolo en sus brazos, establecer una comunicación directa con su pequeño.
- El cuidado del niño es muy físico: bañarse, meciéndole calmarle el llanto, cambios de pañales, la nutrición, hay ejemplos simples.
- La satisfacción de las necesidades básicas, notando especialmente con los más pequeños y los ancianos, pasa a través de los gestos de manipulación de un cuerpo sensible, incapaz de ir por libre.
EL PADRE TIENE QUE ESTABLECER CONTACTO CON EL BEBE
Publicado por Bebés Victoria en Maternidad el 15 del 04 de 2015 | 0 ComentariosArtículos relacionados
- Cómo enseñar a nadar a tu bebé 09 del 04 de 2019
- La leche un alimento fundamental para todos 15 del 04 de 2015
- Algunas opiniones a favor de la epidural 15 del 04 de 2015
- Intenta compartir tiempo con tu hijo 15 del 04 de 2015
- Cochecito de bebé puede agravar la Plagiocefalia 15 del 04 de 2015
- Sintomas puedo estar embarazada 15 del 04 de 2015
- Algunas Dudas sobre Lactancia Materna 15 del 04 de 2015
- ¿Cuna o Minicuna para el bebé? 15 del 04 de 2015
- PRUEBAS EN EL OIDO DEL BEBE 15 del 04 de 2015
- PROGESTERONA UNA PROTECCION PARA EL FETO 15 del 04 de 2015