HACER DEPORTE ESTANDO EMBARAZADAS

Publicado por en Maternidad el 15 del 04 de 2015 | 0 Comentarios

Tapetes para yoga- Hoy en día, las mujeres que practican un deporte con constancia son numerosas.
Qué sucede cuando estas mujeres se quedan embarazadas.
- Si las condiciones son buenas para la salud de la mujer y el embarazo no plantea ningún problema en particular y normalmente podemos continuar practicando esta actividad con toda tranquilidad.
- Por supuesto debemos de ser conscientes de los cambios que nuestro cuerpo va experimentar y enfocar nuestra actividad deportiva a nuestro nuevo estado.
- Las actuaciones pasan naturales van a estar condicionadas de acuerdo con el nuevo estado Sea que intentar mejorar para una competición o incluso mantener ciertos estándares agonística ya no tiene sentido.
- La cuestión clave es seguir a su propio ritmo, sin llegar a forzar a ti misma.
Pero hay actividades que en sí mismos no se aconsejan a una futura mamá.
- En principio, en el primer trimestre se puede seguir cualquier deporte, excepto las que implican saltos y saltos como el paso o correr rápido.
- Es importante que nos encontremos bien pero sobre todo que no seamos agresivas, y en todo momento seamos conscientes de nuestro embarazo.
- La juventud, los consejos de nuestro ginecólogo, y nosotras mismas tenemos que ponernos nuestras limitaciones ya que cada embarazo es una historia en sí misma.
- Puede ser que una futura madre que continúe una cierta actividad física sin ningún problema, mientras que otras, experimentan una súbita incomodidad incluso miedo hacia el deporte y desde momento del embarazo ya deja de práctica del deporte.
- Escuchar a su cuerpo y saber leerlo nos permitirá adaptarnos de la mejor manera posible.
- A medida que el embarazo progresa, el mejor moverse hacia actividades suaves como aeróbic acuático, natación y yoga.

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