PREPARARSE FISICAMENTE PARA EL PARTO

Publicado por en Maternidad el 15 del 04 de 2015 | 0 Comentarios

Piso para Aerobics

- La práctica de ejercicios específicamente enfocados en usted y en su embarazo aumentará sus niveles de energía y la pondrá en forma para el momento de ponerse manos a la obra.
-El ejercicio y estar en forma tanto psicológica como físicamente ya que es un momento muy importante porque es el preludio del nacimiento.
-Es esencial, por tanto, ponerse en forma y relajarse para evitar demasiadas horas de trabajo de parto o complicaciones que podrían dañar a su bebé.
- El asesoramiento de expertos es practicar todos los días por lo menos 30 minutos de ejercicios físicos que reducen el estrés, el dolor y el riesgo de un parto prolongado.
-Ejercicios para el área pélvica, estos tipos de ejercicio es útil para prevenir la incontinencia que puede ocurrir después del parto.
-Adopte una posición cómoda sala de estar, apriete los músculos como si estuviera s que mantenerlas ganas de orinar, hazlo durante 6 segundos y ayudar a evitarlo.
-Un ejercicio que luego se acompaña con el relajó de estos mismos músculos.
Repita esto de 5 a 10 veces al día.
-Caminar Ir a dar un paseo a las tiendas en lugar de coger el coche es muy útil.
-Usted puede tomar el autobús y bajar en la parada antes de su destino tal, para caminar un poco.
-Si usted camina trayectos más largos durante más tiempo aumentará su frecuencia cardíaca y conseguirá quemar más calorías y de una forma menos agresiva, que estando un rato corto haciendo un trote ligero, piénselo.
-Fortalece tu cuerpo durante el embarazo, el cuerpo produce relaxina, que debilita los ligamentos causando la disfunción de la sínfisis del pubis.
-El fortalecimiento de los músculos, sin embargo, puede ser tu amigo que puede hacer es acostarse boca arriba y levante la parte posterior a unos cuantos centímetros del suelo apretando los músculos.
-Repetir el ejercicio 5 a 10 veces al día.
Cuando usted siga adelante con su embarazo, o puede inclinarse hacia atrás contra la pared y doble las rodillas.
-A continuación, empuje su cuerpo hacia abajo a lo largo de la pared y subir con cuidado de mantener los músculos.
-La natación son otras de las actividades útiles que puedes hacer, porque el apoyo del agua ayuda a mantener el cuerpo suspendido.
-Otras actividades acuáticas que se pueden hacer como alternativa es por ejemplo el aeróbic en el agua prenatal.

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